Saltar al contenido

ANANDRON ¿QUÉ ES, PARA QUÉ SIRVE Y CUÁL ES EL PRECIO?

ANANDRON ¿QUÉ ES, PARA QUÉ SIRVE Y CUÁL ES EL PRECIO?Anandron es un medicamento que se utiliza para la terapia hormonal, se clasifica como un antiandrógeno. Estos medicamentos generalmente su utilizan en conjunto con antagonistas de la LHRH o después de una extirpación quirúrgica de los testículos.

Para qué sirve el Anandron

Se utiliza para el tratamiento de hombres con cáncer de próstata avanzado en estado D2 cuando presenta evidencia de metástasis a otras zonas del cuerpo.

¿Cómo se utiliza el Anandron?

Se administra vía oral, una vez al día todos los días a la misma hora, con o sin comida. La dosis que tendrá que tomar dependerá de muchos factores, su médico tiene que determinar la dosis exacta.

Recomendaciones del Anandron

Su médico le recomendará si puede utilizar este fármaco para otros propósitos si lo ve conveniente. No interrumpa su dosis, a menos que se le indique. Ingiera diariamente aproximadamente de 8 a 12 vasos de agua. Si va a exponerse al sol utiliza protector solar. Si algunos de los efectos secundarios ya antes mencionados se vuelven muy graves o no desaparecen, consulte a su especialista en salud acerca del tema. No beba bebidas alcohólicas mientras esté en el tratamiento de Anandron. Para reducir las nauseas, puede tomar medicamentos antieméticos si su médico se lo permite. Use prendas de vestir ligeras para evitar los sofocos, manténgase en un ambiente fresco. Sí este medicamento le causa dificultades en la vista, sea precavido al conducir de noche, y utilice lentes de sol durante el día.

Efectos secundarios Anandron

La mayor parte de los pacientes que utilizan este fármaco no presentan efectos secundarios, estos pueden ser predecibles, y casi siempre son reversibles y van desapareciendo cuando ya vas concluyendo el tratamiento. Los efectos que puedes presentar más frecuentemente son:

  • Pérdida de apetito sexual.
  • Dificultad para mantener una erección.
  • Sofocos.
  • Dolor de mamas.
  • Aumento de tamaño de mamas.
  • Dificultad para que un ojo se adapte a la oscuridad.

Otros efectos menos frecuentes son

  • Pérdida del apetito.
  • Nauseas.
  • Estreñimiento.
  • Mareos, dolor y debilidad.
  • Diarrea.
  • Insomnio.
  • Dolor de cabeza.

Precauciones del Anandron

Si vas a empezar el tratamiento con este fármaco, es necesario que le informes a tu medico acerca de los medicamentos que ya estás tomando, ya sean vitaminas, remedios a bases de hierbas, etc. No tome aspirinas mientras esté en el tratamiento con Anandron a menos que su médico se lo indique. Este medicamento es usado normalmente en hombres, pero si llegara a administrarse en una mujer deberá evitar quedar embarazada durante este tiempo. Por ser categoría C, este fármaco deberá ser utilizado durante el embarazo sí el beneficio para madre en mayor al riesgo que puede correr el feto. Tampoco podrá amamantar.

Precios del Anandron

Puede encontrar Anandron 150mg caja con 30 comprimidos por 3,780 pesos mexicanos o 189$

Por último pero no menos importante; te invito a ver el siguiente artículo, donde conocerás un medicamento que se utiliza para reducir los signos o síntomas de los paciente que padecen artritis reumatoide:

ANANDRON ¿QUÉ ES, PARA QUÉ SIRVE Y CUÁL ES EL PRECIO?
5 (100%) 5 votes
Este contenido es solo para fines informátivos. Antes de tomar cualquier medicamento es necesario que primero visite un profesional de la salud, no recomendamos que se automedique.
error: Contenido protegido!!