Saltar al contenido

ANORO | ¿PARA QUE SIRVE?, EFECTOS, PRECIO Y CONTRAINDICACIONES

ANORO PARA QUE SIRVE EFECTOS, PRECIO Y CONTRAINDICACIONESEl Anoro es un medicamento, que contiene los inicios activos de bromuro de vilanterol y umeclidinio; el vilanterol pertenece al grupo de medicamentos llamados agonistas beta de acción prolongada, por otro lado, el umeclidinio es perteneciente al grupo de los anticolinérgico. Debido a lo anterior mencionado, este medicamento funciona haciendo que; los conductores respiratorios se relajen y abran, haciendo que la respiración sea más fácil.

¿Para que sirve el Anoro?

Este medicamento sirve para el mantenimiento del alivio sintomáticos de las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas. La combinación de umeclidinio y vilanterol se administra únicamente en adultos, y es se utiliza para controlar los jadeos, la tos, a opresión en el pecho, y la dificultad para respirar, que es provocada por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

¿Como se utiliza el Anoro?

  1. El Anoro se presenta como polvo para su inhalación. Este contiene 22 microorganismos de vilanterol y 55 de umeclidinio en cada inhalación. Para utilizarlo debe seguir los siguientes pasos: Para empezar sáquelo de su caja y de la bandeja de aluminio que este contiene, rellene los espacios en blancos de la bandeja con este polvo.
  2. Ya cuando esté listo para inhalar la dosis, deslice la cubierta hacia abajo para exhibir el protector bucal para que esta haga clic. Pero, si abre y cierra el inhalador sin administrar su dosis estará desperdiciando medicamento.
  3. Ponga el protector bucal y cierrelo con firmeza en sus labios, ahora inhale por la boca, no inhale por la nariz, asegúrese de no estar abstrayendo la ventilación con sus dedos.
  4. Contenga la respiración durante algunos segundos después de retirar el inhalador de su boca, luego exhale lentamente.

Precauciones del uso de Anoro

Antes de iniciar el tratamiento con Anoro, informele a su médico si sufre de alguna alergia hacia el umeclidinio, al vilanterol, o hacia algún otro medicamento. Además de esto, informele si alguna vez ha sufrido o sufre hipertension arterial, convulsiones, ritmo cardíaco irregular, diabetes, problemas con la tiroides, glaucoma, enfermedades cardíacas o hepáticas, problemas de la próstata, y problemas de la vejiga.

Se realizó un estudio que demostró que; el mayor porcentaje de pacientes que utilizaron Anoro, experimentaron secuelas graves de asma, las cuales tuvieron que ser tratadas en centros de emergencias clínicas, o que en peores casos, le causaron la muerte. El utilizar este fármaco puede contraer el aumento de sufrir de problemas graves de asma.

Recomendaciones

Este medicamento debe ser mantenido en la bandeja de papel de aluminio; cerrada herméticamente, y fuera del alcance y la vista de los niños. En una temperatura ambiente; y lejos de los rayos solares, ni exceso de calor, ni de humedad, no lo guarde en el baño. El inhalador tiene una vida útil de 6 semanas después de haberlo sacado de la bandeja de aluminio, ya transcurrido este tiempo deseche el fármaco.

Efectos adversos del Anoro

Los efectos secundarios de este medicamento son poco frecuentes; pero, si usted presenta alguno de estos y se vuelve muy grave, o no desaparece, informele a su medico. Puede presentar:

  • Infección en las vías respiratorias superiores.
  • Inflamación de los senos paranasales.
  • Infección en las vías urinarias.
  • Dolor de cabeza.
  • Estreñimiento.
  • Inflamación de garganta.
  • Inflamación de la nariz y de la garganta.
  • Resequedad en la boca.

Precios del Anoro

Puedes conseguir una caja de Anoro 62.5mcg/25mcg con 1 dispositivo inhalador de 30 dosis, por un 740 pesos mexicanos,o unos 37$

Como ya sabes para que es el Anoro; te recomiendo ver la siguiente entrada, donde conocerás un antidepresivo muy popular.

ANORO | ¿PARA QUE SIRVE?, EFECTOS, PRECIO Y CONTRAINDICACIONES
5 (100%) 9 vote[s]
Este contenido es solo para fines informátivos. Antes de tomar cualquier medicamento es necesario que primero visite un profesional de la salud, no recomendamos que se automedique.
error: Contenido protegido!!