Saltar al contenido

¿PARA QUÉ SIRVE EKLIRA GENUAIR, DOSIS Y CÓMO SE USA?

Para qué sirve Eklira Genuair, dosis y cómo se usaEl Eklira Genuair es un medicamento y dispositivo especial usado mayormente para el tratamiento de la “EPOC”, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Pertenece a un grupo de medicamentos llamados broncodilatador anticolinérgico, los cuales son especialista para las enfermedades pulmonares en donde al paciente se le dificulta el respirar.

Eklira Genuair es relativamente seguro y bastante común hoy en día, por lo que es recetado incluso para los niños sin embargo no use este medicamento sin que un neumólogo se lo haya recomendado antes.

Si no te es suficiente no te preocupes, aquí te diremos todo lo que necesitas saber con respecto al uso y tratamiento con Eklira Genuair.

¿Para que sirve Eklira Genuair?

Así como lo dijimos antes, Eklira Genuair sirve para disminuir los síntomas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Funciona al dilatar las vías respiratorias de los pulmones facilitando el flujo del aire al respirar, el musculo se relaja y mantiene las vías abiertas.

Es importante añadir que aunque Eklira Genuair es estupendo para aliviar los síntomas sólo llega a ser un tratamiento de mantenimiento, no puede curar la EPOC así que es probable que su neumólogo le recete otro medicamento en acompañamiento para el tratamiento de su enfermedad.

Condiciones habituales para las que se utiliza Eklira Genuair

  • Facilitar la respiración.
  • Ayudar al flujo del aire.
  • Quitar la obstrucción pulmonar.

Para que sirve Eklira Genuair

Presentación, precios, dosis y formas de uso

Presentación, precios, dosis y formas de uso Eklira Genuair

¿Que contiene Eklira Genuair?

Eklira Genuair contiene como principal componente activo el bromuro de aclidinio.

¿Cual es el precio de Eklira Genuair?

Eklira Genuair polvo para inhalar 322 MG

Eklira Genuair polvo para inhalar 322 MG

Su costo se encuentra alrededor de los 1000 pesos mexicanos y los 50$USD.

¿Cómo se usa Eklira Genuair y cúal es la dosis?

Eklira Genuair viene con un dispositivo especial como inhalador de los polvos. La dosis recomendada es de una inhalación dos veces al día quizás aumente si el paciente se encuentra en un estado más grave.

Cómo se usa Eklira Genuair y cúal es la dosisAntes de la inhalar debe cargar el dispositivo con el polvo, expulse todo el aire de los pulmones y coloque el aparato en sus labios. Inhale profundamente hasta que no pueda más y luego expulse el aire por la nariz.

Contraindicaciones

  • No combine el polvo con otros medicamentos.
  • Evite inhalar el polvo sin el dispositivo.
  • No usar si se posee alguna alergia al componente del bromuro de aclidinio.

Precauciones a tener en cuenta antes de tomar Eklira Genuair

Eklira Genuair casi no tiene efectos colaterales como pocos medicamentos, sin embargo si ha presentado algunos los cuales son en su mayoría leves y desaparecen al poco pero de lo contrario contacte a su neumólogo de inmediato:

  • Boca seca.
  • Sinusitis.
  • Tos.
  • Diarrea.
  • Cefalea.
  • Visión borrosa.

Precauciones a tener en cuenta antes de tomar Eklira Genuair

Otros medicamentos que sirven para enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Fuentes y referencias

¿PARA QUÉ SIRVE EKLIRA GENUAIR, DOSIS Y CÓMO SE USA?
5 (100%) 1 vote[s]
Este contenido es solo para fines informátivos. Antes de tomar cualquier medicamento es necesario que primero visite un profesional de la salud, no recomendamos que se automedique.
error: Contenido protegido!!