Saltar al contenido

¿PARA QUÉ SIRVE LUXTER, DOSIS, PRECIO Y CÓMO SE TOMA?

¿PARA QUÉ SIRVE LUXTER, DOSIS, PRECIO Y CÓMO SE TOMA?Luxter es un suplemento alimenticio conformado por nutrientes que el cuerpo necesita pero a pequeñas cantidades. En su mayoría estos componentes no pueden ser generados naturalmente por nuestro organismo, por lo que es necesario tomarlos desde afuera. Aquí te explicaremos todo lo que necesites saber sobre este medicamento.

¿Para qué sirve Luxter?

Como habíamos dicho previamente, Luxter es un suplemento alimenticio compuesto por diferentes nutrientes con diferentes usos beneficiosos para el cuerpo. Los nutricionistas lo recomiendan en los casos de pérdida de energía, para fortalecer el cabello o incluso mejorar la vista.

Como es suplemento más que medicamento, no puede curar la enfermedades degenerativas pero si es un apoyo importante para el tratamiento de estas, aunque posee un uso fundamental en condiciones como la anemia.

Condiciones habituales para las que se utiliza Luxter

  • Anemia.
  • Administrar las vitaminas dichas en la formula que el cuerpo no puede generar.
  • Mejorar la visión.
  • Prevenir o evitar la pérdida de cabello.
  • Falta de apetito.
  • Reponer energías.
  • Como acompañamiento antes de hacer ejercicios.
  • Previene las condiciones degenerativas que vienen con la vejez.

Para qué sirve Luxter

Presentación, precios, dosis y forma de uso

Presentación, precios, dosis y forma de uso Luxter

¿Qué contiene Luxter?

Dependiendo de la localidad o la presentación puede cambiar su contenido, pero sus principales componentes suelen ser; Omega 3, luteína, L-carnitina, vitaminas y minerales.

¿Precios a Luxter?

Este suplemento alimenticio solo tiene una presentación; sin embargo, es posible que su farmacia ofrezca algún tipo de oferta o combo con algún otro medicamento.

Luxter suplemento alimenticio con 60 tabletas

Luxter Suplemento Alimenticio Con 60 TabletasPrecio aproximado de 500 pesos mexicanos (25$US).

¿Cómo se usa Luxter y cuál es la dosis?

Al ser un suplemento es bastante seguro, suele ser administrado de forma oral unos quince minutos antes de hacer ejercicios y una o dos veces al día dependiendo de lo que diga tu nutricionista. Es principalmente recomendado para las personas de edad avanzada y con enfermedades degenerativas.

¿Cómo se usa Luxter y cuál es la dosis

Posibles efectos secundarios

Como ya se viene diciendo, es muy seguro de tomar y no se ha registrado un evento grave al ser ingerido. Ahora el problema viene cuando se abusa de las dosis de este suplemento, si presentas alguno de los siguientes síntomas debes detener el tratamiento con luxter:

  • Nauseas o malestar digestivo.
  • Reacciones alérgicas como picores o sarpullidos en la piel.
  • Hipercarotenosis o piel amarilla.

Luxter Posibles efectos secundarios

Otros temas que tal vez te interesen

¿PARA QUÉ SIRVE LUXTER, DOSIS, PRECIO Y CÓMO SE TOMA?
5 (100%) 5 votes
Este contenido es solo para fines informátivos. Antes de tomar cualquier medicamento es necesario que primero visite un profesional de la salud, no recomendamos que se automedique.
error: Contenido protegido!!