¿PARA QUÉ SIRVE URO-VAXOM, PRECIO Y CÓMO SE TOMA?

PARA QUÉ SIRVE URO-VAXOM, DOSIS, PRECIO Y CÓMO SE TOMAUro-vaxom es un medicamento usado para el tratamiento de las infecciones urinarias. Está especialmente recomendado en las mujeres las cuales sufren más frecuentemente de esta cadencia, se le considera una especia de vacuna que un medicamento en si.

Este fármaco produce una estimulación controlada y moderada de las células inmunes en el cuerpo, haciendo que las defensas aumenten y se fortalezcan contra las bacterias malignas, esto hace que sea muy recomendado por los urológos. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber con respecto a este medicamento tan particular.

¿Para qué sirve Uro-Vaxom?

Uro-Vaxon sirve principalmente como tratamiento contra las infecciones urinaria. Más que curar el padecimiento, ayuda a levantar las defensas en el cuerpo para evitar o aminorar la aparición de esta molesta enfermedad.

Al ser vacuna más que medicamento, posee tanta seguridad como para usarse incluso en pacientes en estado de embarazo. Los urológos no sólo lo recomiendan por su efectividad en ese específico tipo de bacterias, sino que también abarca otra clase infecciones.

Condiciones habituales para las que se utiliza Uro-Vaxom

  • Infecciones que aparecen tras los cateterismos.
  • Bacteurias asintomáticas.
  • Uretritis.
  • Pielonefritis.
  • Cistitis.

Condiciones habituales para las que se utiliza Uro-Vaxom

Aunque el paciente sea mujer, el especialista adecuado es el urólogo, ya que este es el que trata de la forma mas adecuada las infecciones del trato urinario y no el ginecólogo.

Presentación, precios, dosis y forma de uso

Presentación, precios, dosis y forma de uso uro vaxom

¿Qué contiene Uro-Vaxom?

De pendiendo de la presentación, la farmacia o la localidad en donde lo obtuviste su contenido puede variar, pero por lo general Uro-Vaxon contiene como principio activo lisados bacterianos liofilizados de escherichia coli.

Precios

Uro-Vaxom 6mg caja con 15 cápsulas

Precio aproximado de 619 pesos mexicanos (Aproximadamente 30$US).

Uro-Vaxom 6 mg caja con 30 cápsulas

Uro Vaxom 6 mg caja con 30 cápsulas

Precio aproximado de 950 pesos mexicanos (Aproximadamente 47$US).

¿Cómo se usa Uro-Vaxom y cuál es la dosis?

Normalmente, la dosis Uro-Vaxom es de un cápsula al día antes de desayunar, el tratamiento suele tener una duración de tres meses seguidos. Los urológos recomiendan repetir la dosis para reforzar tras tres meses de haber terminada el primero. Se ingiere los diez días de cada mes durante tres meses consecutivos siguiendo las indicaciones.

Cómo se usa Uro-Vaxom y cuál es la dosis

Por supuesto esto puede diferir dependiendo el estado del paciente, por lo que asegúrese de consultar con un urológo que es lo mejor para usted y haga toda pregunta que tenga.

Contraindicaciones

  • No debe administrarse en niños menores de seis años.
  • Que el paciente tenga alergias al componente del medicamento.
  • Ya habíamos dicho que este medicamento es seguro durante el embarazo, pero no se recomienda hacerlo durante los primeros tres meses de formación del feto.

Posibles efectos secundarios

Como todos los medicamentos, Uro-Vaxom puede causar una serie de efectos adversos que bien pueden ser leves y desaparecer con el tiempo, pero de lo contrario y agravarse lo mejor es detener el tratamiento y llamar a su urológo de inmediato. Esté atento a los siguientes síntomas:

  • Dolores abdominales.
  • Fiebre ligera.
  • Diarrea.
  • Nauseas.
  • Exantema.
  • Prurito.

Posibles efectos secundarios uro vaxom

Se recomienda estar muy vigilante durante la transición, porque la mayoría de estos síntomas suelen ser por reacciones alérgicas lo que en tal caso lo mejor es detener el tratamiento.

Otros medicamentos que sirven para el tracto urinario

Otros que dependiendo del caso pueden servir para infecciones especificas de la orina

Fuentes y referencias

¿PARA QUÉ SIRVE URO-VAXOM, PRECIO Y CÓMO SE TOMA?
5 (100%) 1 vote
El contenido proporcionado por esta página es solo para fines informátivos. Antes de tomar medicamentos es necesario que primero lo consulte con un profesional de la salud.
error: Content is protected !!