Saltar al contenido

¿Qué es y para qué sirve el Acicran?

Qué es y para qué sirve el AcicranEl Acicran es un suplemento alimenticio rico en vitamina C; cuyo componente principal son los arándanos rojos o cranberry, un tipo de valla que crece en un arbusto pequeño. Esta tableta posee todas las propiedades y beneficios que pueda ofrecer la fruta; ahora mismo te diremos toda la información referente a esta vitamina, la cual no estaría demás conocer.

Como ya se dijo; el Acicran al igual que Acicran Max es un suplemento alimenticio a base de arándanos rojos lo cual sirve para proporcionar vitamina C. Esta trae numerosos beneficios para nuestros cuerpos los cuales tenemos:

  • Estómago saludable: Los componentes del cranberry dentro de la tableta de acicran pueden proteger al estómago de que las bacterias aniden en él; por ejemplo las infecciones por Helicobacter Pylori, las cuales son las responsables de las enfermedades de la mucosa del estómago y de las úlceras estomacales e intestinales, que aumenta las posibilidades del riesgo de cáncer. De manera que el efecto antiadherente del acicran sirve como guardaespaldas para el estómago y los intestinos.
  • Antienvejecimiento: El acicran posee grandes propiedades antioxidantes, por lo que son una verdadera fuente de juventud. Sus sustancias bioactivas ayudan a proteger las células de los radicales libres, que no sólo hacen envejecer, sino que también afectan a la salud. El envejecimiento prematuro de la piel y otras condiciones graves como el cáncer y las enfermedades cardíacas que son consecuencia del daño causado por los radicales libres.
  • Corazón y vasos sanguíneos sanos: El acicran tiene efectos positivos a la salud del corazón y de los vasos sanguíneos. El contenido del suplemento es flavonoides, el cual protege de la arteriosclerosis, el culpable principal de las enfermedades cardíacas. Influye positivamente en la colesterolemia e impide que determinados enzimas estrechen las arterias, ayudando y enriqueciendo así el flujo sanguíneo.

El acicran puede llegar a tener efectos terapéuticos en el hígado y el estómago, así como ayudar a las personas con diabetes y problemas urinarios. Incluso llegar también a poseer anti-cáncer y propiedades antioxidantes.

Dosis recomendada de Acicran

Al ser un suplemento es muy seguro y no posee toxinas que transmitir; puede ingerir dos veces al día uno en la mañana y otro antes de dormir, independientemente de si ha tenido comidas o no. Tanto adultos, niños, y personas de edad avanzada pueden consumirlo; ahora las mujeres en embarazo deben consultar primero a su médico.

Efectos secundarios Acicran

Para que este suplemento vitamínico llegue a presentar efectos adversos se tendría que abusar irresponsablemente de la cantidad de tabletas; no puede llegar al borde de una sobredosis pero si tiene consecuencias graves que lo podría llevar a llamar a su médico o a urgencias.

Entre los efectos secundarios del acicran tenemos:

  • Diarrea y malestar estomacal: Esto es debido al componente de los arándanos, que tienen un efecto irritante en su revestimiento intestinal. Este efecto debería desaparecer a los días pero puede tender a agravarse siendo acompañado de nauseas y vómitos, llame a su médico si el efecto se agrava.
  • Cálculos renales.
  • Disminución de antiácidos.

efectos secundarios del Acicran

Acicran puede causar efectos secundarios más graves cuando se usa en combinación con medicamentos como la warfarina; el cual se utiliza para diluir la sangre y disminuir el riesgo de coágulos de sangre. La combinación de arándano con warfarina puede terminar en un sangrado intenso en algunas personas.

Antes de irte te recomiendo ver la siguiente artículo; donde sabrás para que sirve una almohadilla termica, la cual es muy común en los hogares pero pocas personas conocen la gran cantidad de usos y beneficios que puede aportar.

¿Qué es y para qué sirve el Acicran?
4.6 (91.43%) 14 vote[s]
Este contenido es solo para fines informátivos. Antes de tomar cualquier medicamento es necesario que primero visite un profesional de la salud, no recomendamos que se automedique.
error: Contenido protegido!!